Cliente Twitter en Windows Phone (Práctica 4 Unidad V)

Buenas tardes a todos!, esta es una entrada dirigida principalmente a mis alumnos del Tec. En clase hicimos esta práctica pero como saben de que no todos tenemos el SDK de Windows Phone y yo que ni tengo laptop, decidí hacer esta práctica por screencast para que la tengan en su archivo y la puedan repasar (tal vez haga esto con prácticas futuras).

En esta práctica vemos como crear un cliente de Twitter (buscar tuits) consumiendo un Webservice SOAP que yo estoy hosteando en Windows Azure, este webservice es el que se encarga de consumir otro webservice que es la API de Twitter (más info aca: https://dev.twitter.com/‎). La dirección del Webservice es http://itchii.azurewebsites.net.

Parte 1:

Parte 2:

Un comentario sobre “Cliente Twitter en Windows Phone (Práctica 4 Unidad V)

Responder

