Tarea 1 : Crear un Juegos de Damas Inglesas (Diplomado Windows phone 8 LATAM)

Que tal a todos los que visitan el blog, esta entrada va principalmente para aquellos del diplomado que se interesaron en ver mi código.

La verdad, el juego lo hice en un día, y la implementación puede ser un poco, como digo aquí en México/Chihuahua, algo Shopper!.

La verdad si se le invierte más tiempo se podrá hacer mejor, usenlo como guía simplemente.

En el repositorio que pondré de Github, encontrarán las tres tareas que encarguen en el curso, y pues tal vez haga otro repositorio con ejemplos y cosas así. La verdad no tengo tiempo para escribir un tutorial como se los prometí en Facebook, pero pues el código lo dejé documentado.

Enlace: https://github.com/isaacOjeda/Tareas

 

si tienen Git, me gustaría ver sus proyectos, saludos 🙂

6 comentarios sobre “Tarea 1 : Crear un Juegos de Damas Inglesas (Diplomado Windows phone 8 LATAM)

  1. me tome el atrevimiento de bajarlo para correrlo en mi maquina pero me marca mucho errores, sera mucha la molestia de que me ayudes a entenderlos….gracias de antemano

Responder

