Como crear un Twitter feed con WPF [Visual Studio 2012]

Un vídeo vale mas que mil palabras… Haha esta es la primera vez que me atrevo a hacer un screencast, no se burlen de mi voz 😛

Codigo fuente: http://dl.dropbox.com/u/9043876/Posts%20visual%20studio/TwitterClientPost.zip

10 comentarios sobre “Como crear un Twitter feed con WPF [Visual Studio 2012]

    1. Tengo entendido que si se puede, y ese será mi próximo video jejeje. En ese escenario se tiene que registrar tu app en twitter y que se te otorgue una API KEY, no me he puesto a investigar sobre eso pero cuando tenga tiempo lo haré! saludos!!

  1. Que buen post, esta genial.

    No habra la forma de conectarte sin consumir un servicio directamente de twitter? Por ejemplo yo trabajo en un lugar donde me tienen limitado por un proxy, y supongo yo que todo lo que lleve twitter en url lo bloquean, existira alguna forma de brincarme esto?

    1. Lamentablemente no, para utilizar Twitter en cualquier otro lugar que no sean las aplicaciones oficiales de Twitter, se hace por medio de la API que ellos proporcionan. Todo esta basado en Webservices.

      Saludos

Responder

